INC Agrotech está buscando los emprendimientos que están solucionando y mejorando la cadena de valor agrícola en México.

Banco Mundial a través de INCmty, busca impulsar la agricultura de México, con vinculación y herramientas valuadas en $13,000.00 dólares en servicios enfocados al emprendimiento.
Postula tu prototipo o startup hoy y ¡sé parte del cambio que quieres ver en el campo mexicano!

Descarga la convocatoria
1
Inscribe tu emprendimiento hasta el 16 de agosto

Un equipo de expertos evaluará tu proyecto


Pre-selección del 17 al 30 de agosto
2

3
Pitches del 31 de agosto al 6 de septiembre
Registra tu proyecto
Premios 2020

¿Qué puedes ganar al participar en INC Agrotech?

Patrocinadores y Aliados estratégicos

FAQ's

INCmty convoca a innovadores y startups que cuenten con proyectos y soluciones enfocados en mejorar la situación de los productores agrícolas en México. INC Agrotech por México es una iniciativa impulsada por el Banco Mundial y el Tecnológico de Monterrey buscando reunir a las mentes más creativas que cuenten con soluciones para la problemática antes mencionada.

Buscamos proyectos en etapas desde prototipo funcional hasta startups con ventas en crecimiento que impacten directamente en una de las siguientes verticales para poder acortar las cadenas de suministro perecederas:

  • Inclusión de pequeños productores.
  • Reducir/optimizar las cadenas de valor.
  • Reducción de desperdicio en las cadenas de valor.
  • Mejores precios de los productos perecederos.
  • Si cuentas con una solución disruptiva que se relacione con al menos una de las verticales antes mencionadas y deseas participar de manera activa en mejorar la situación de los productores agrícolas en México, esta es tu oportunidad de impactar de manera positiva.

Perfil de los participantes

  • No hay límite de edad, nacionalidad o escolaridad.
  • La participación puede ser individual o en equipo. En caso de participar en equipo, se deberá seleccionar a un líder, quien será el contacto.
  • El proyecto deberá ser ejecutado dentro de México y beneficiar directamente al sector agrícola del país, cualquier proyecto que opere fuera de esta condición, será automáticamente descalificado.

Perfil de los proyectos / startups

  • Soluciones innovadoras desde nivel de prototipo hasta startups con primeras ventas y en crecimiento, enfocadas a solucionar las problemáticas planteadas en la convocatoria.
  • Mostrar la evidencia del funcionamiento del prototipo, pruebas en laboratorio y/o cualquier evidencia física y/o virtual del funcionamiento de la tecnología.
  • Todos los proyectos participantes deben ejecutar sus soluciones en México y basar las investigaciones (proyectos a nivel prototipo) en la situación actual de la problemática en el país, con el compromiso de generar los beneficios ambientales, económicos y sociales de sus desarrollos para la sociedad mexicana. Se deberá mostrar evidencia de la zona impactada actualmente, identificando comunidad, ciudad y región del país.
No, la convocatoria es gratuita.
  1. Registro del proyecto
  2. Pre-selección (Se evaluarán por medio de expertos, basándose en los criterios de selección)
  3. Sesión de pitch (Los proyectos seleccionados presentarán en vivo, frente a audiencia conectada para seleccionar ganadores)